site search by freefind advanced

¿Si de etiquetas de códigos de barras se trata?

Equipos para la Codificación, Etiquetado, Aplicación e Identificación de productos y corrugado
   
                 
No permita que su producción y/o distribución se detenga por falta de etiquetas de códigos de barras, en ETS tenemos la solución a su problema a través de nuestro servicio de maquila de impresión de etiquetas de códigos de barras y si Ud. aun no utiliza códigos de barras en su empresa, nosotros le decimos como, consúltenos y vera que la impresión de sus etiquetas es mas simple de lo que Ud. se imagina. Recuerde que si aun no utiliza códigos de barras en su negocio, seguramente sus competidores ya lo están haciendo.
 
impresión de etiquetas de códigos de barras
 
 
         
 

ETS, Calidad y rapidez en la impresión de sus etiquetas de códigos de barras.

 
En Grupo ETS contamos con una larga y exitosa trayectoria en el mercado de la impresión de etiquetas de producto e impresión de etiquetas de códigos de barras, a través de una constante evolución e inclusión de nuevas tecnologías en nuestros procesos de producción.
impresión de etiquetas de producto y de códigos de barras
 
     
En Grupo ETS hemos dedicado un especial interés en la selección y capacitación de nuestro personal con lo que garantizamos a nuestros clientes la mas alta calidad y servicio en la impresión de sus etiquetas de producto y etiquetas de código de barras, esmerándonos en la fiel reproducción de sus logotipos, gráficos colores institucionales y por supuesto en cuanto a la legibilidad de sus códigos de barras.
 
     
En Grupo ETS estamos convencidos de que el éxito de la empresa siempre estará en función de la atención y servicio brindado al cliente, razón por la cual nuestra filosofía empresarial esta centrada en lograr la satisfacción de nuestros clientes a cualquier costo.
 
     
En Grupo ETS reconocemos que solo manteniéndonos a la vanguardia tecnológica podremos mantener la satisfacción y preferencia de nuestros clientes, incluyendo además de los mas novedosos equipos, también lo más avanzado en tintas, solventes, materiales y software, así grupo ETS responde a su compromiso ineludible con la calidad y la competitividad.
 
     
   
 
Papel: Couche, transferencia térmica y térmico directo, fluorescente, matriz de punto y metalizados.
 
Película: polipropileno, polietileno, poliéster, poliolefina, kapton, kimdura y valeron.
 
Telas: nylon y tyvek.

Cartulinas: transferencia térmica y termico directo.

Adhesivos: permanentes, semiremovibles, removibles, reubicables, resistentes al calor y void.
 
   
 
 
Conozca las diversas aplicaciones que nuestras etiquetas y materiales pueden tener en beneficio de sus productos, empresa y marca, haciendo click aquí.